Nueva matrícula 2022-2023

¿Quieres ser parte de la familia de la Escuela Infantil Etapas? ¿Sientes que somos la mejor elección para tu hijo/a?

Pues tu decisión nos ilusiona y te vamos a explicar por qué:

Somos profesores de vocación y pasión

Esa es la verdad verdadera, nos apasiona nuestro trabajo, sencillamente porque siempre ha sido nuestra vocación la educación, motivar a los niños y ser parte de ese proceso de aprendizaje tan esencial desde los inicios de estas pequeñas grandes personitas. 

Una familia para familias

Somos una escuela formada por un equipo de profesionales que también son parte de esa familia que se elige y esos valores familiares es uno de los valores fundamentales de nuestra entidad. 

En ese mismo sentido, consideramos que es vital la relación con las familias de nuestros alumnos, estar en constante comunicación para que sepan la evolución de su hijo/a y su particular proceso de aprendizaje y de relación con otros niños. 

En este apartado también es importante hacer otro matiz, que es la conciliación de nuestras familias. Nuestro horario es flexible y se adapta a la verdadera realidad de nuestras familias, propiciando esa conciliación tan necesaria en la crianza de nuestros pequeños.

El trato individualizado es otra de las premisas que consideramos esencial, para que nuestros niños y niñas se sientan parte importante de esta comunidad, sepan que cada proceso de evolución y aprendizaje es único y especial en sí mismo y nosotros seremos unos guías, siempre a su disposición.

Apostamos por la cercanía, la confianza y empatía y nuestro método está basado en la propia experiencia de los alumnos.

Si has pensado en nuestra escuela para la educación de tu hijo/hija estaremos encantados de contarte más en primera persona, resolver todas tus dudas y enseñarte nuestras instalaciones para que descubras la verdadera experiencia Etapas.